MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

domingo, 2 de marzo de 2014

99 WORKOUT.

Vi ésto por tumblr (creo que se escribe así, no lo miro mucho) por simple casualidad y me quedé flipando con un Workout que encontré, el nombre es 99 WORKOUT, si alguien consigue acabarlo sin descansar, mis respetos, porque me parece lo más agotador que he visto nunca, yo nunca he conseguido acabarlo, pero teniendo en cuenta la energía que tengo es bastante normal. El Workout es así:

Creo que se entiende bastante bien pero por si acaso, el workout consiste en empezar con: 
99 Jumping Jacks que vendrían a ser saltos con los brazos extendidos y las piernas separadas:

















99 abdominales que son crunches:

99 segundos de Sentadillas de pared que consisten en ponerse en la pose de una sentadilla y permanecer ahí durante 99 segundos:

99 elevaciones de piernas:

Y nueve flexiones para terminar el primer set:

Después consistiría en seguir haciendo lo mismo pero con 88, 77, 66, 55, 44, 33 y 22. Para terminar estar 11 minutos corriendo, si por lo que sea no puedes salir, puedes correr en el sitio o hacer bicicleta estática, boxeo...
Espero que lo intenten y me cuenten si lo han conseguido, o si ya la conocían y a hicieron que tal les fue. Suerte !

2 comentarios:

  1. Todo esto en un dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es para gente muy acostumbrada a ésto si no te vas a morir haciendolo y las agujetas que vas a tener al día siguiente... inmensas. Yo pruevo a ir poco a poco cada día un día hago 20 de cada y voy subiendo al día siguiente 30 y así hasta conseguir los 99, pero supongo que tardaré :S

      Eliminar