MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

jueves, 13 de febrero de 2014

Películas sobre trastornos alimenticios "ana y mia"


Os voy a decir el título de unas películas que ha mi me han encantado sobre anorexia y bulimia. La mejor para mi gusto es la de Inocencia interrumpida. Algunas se pueden encontrar en youtube pero otras me costó mucho encontrarlas y no me ha dejado poner los links:(


Inocencia interrumpida :  Cuenta la historia de Susanna, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.






Malos hábitos: es una película Mexicana que trata sobre una familia extrañamente unida por diversos desórdenes alimenticios, en donde la fe, el amor y la vanidad ponen a prueba a los personajes. Matilde, una monja, inicia un ayuno pues según ella se avecina el segundo diluvio. Mientras que Elena se avergüenza de la gordura de su hija, y está dispuesta a hacer lo que sea para hacer que cambie (me suena, te amo mami¬¬). Por otro lado Gustavo, esposo de Elena, se enamora de una estudiante que hace de la comida un rito de placer. Me encanta: 'Uno deja de comer porque esta muy lleno, o muy vacío.

Mentira en el espejo : Frannie sufre la presión de la típica familia americana en la que sus padres la someten a mucha presión, esa situación la lleva a sufrir anorexia hasta el borde de la muerte.



Cuando las amistades matan: una chica conoce a otra de su edad en su instituto y poco a poco le transmite su obsesión por adelgazar. Ella se deja influenciar acabando en la bulimia.










Afiche de Diario de Ana y MíaDiario de Ana y Mía: Una mirada sobre la bulimia y la anorexia. Es la historia de cuatro mujeres que comparten a través de internet, casi como un secreto a gritos, lo que ellas defienden como su irrenunciable derecho: ser perfectas. (ésto si que me suena)







For the love of Nancy: la verdad es que no la he visto pero en twitter me han dicho que esta bastante bien. Trata sobre Nancy, una chica que se obsesiona con su peso y empieza a dejar de comer y a hacer ejercicio excesivo, su familia lo nota pero quieren ignorar lo que la esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario